La tecnología:su enseñaza y aprendizaje
En el espacio curricular de tecnología aparece en los diseños curriculares de todos los niveles para garantizar que el alumno acceda a los contenidos del área en el marco del sistema educativo, no es un tema o un área nueva en la vida del hombre. Por ende, éste constituyó uno de los pilares fundamentales del desarrollo de la sociedad a través de potentotes maquinarias con el aprovechamiento potencial de su inteligencia, ha diseñado y creado en función de satisfacer sus propias necesidades.
Debido a esto, la tecnología surge por determinado problemas técnico-sociales con una concepción científica y dentro de un marco económico y sociocultural. La misma se encuentra vinculada a la ciencia y ambas se acrecientan día a día.
“Una vez que la tecnología a pasado como una aplanadora, si uno no forma parte la aplanadora necesariamente forma parte del camino por donde ella paso.”
Nicolás Negroponte.
En el espacio curricular de tecnología aparece en los diseños curriculares de todos los niveles para garantizar que el alumno acceda a los contenidos del área en el marco del sistema educativo, no es un tema o un área nueva en la vida del hombre. Por ende, éste constituyó uno de los pilares fundamentales del desarrollo de la sociedad a través de potentotes maquinarias con el aprovechamiento potencial de su inteligencia, ha diseñado y creado en función de satisfacer sus propias necesidades.
Debido a esto, la tecnología surge por determinado problemas técnico-sociales con una concepción científica y dentro de un marco económico y sociocultural. La misma se encuentra vinculada a la ciencia y ambas se acrecientan día a día.
“Una vez que la tecnología a pasado como una aplanadora, si uno no forma parte la aplanadora necesariamente forma parte del camino por donde ella paso.”
Nicolás Negroponte.
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